top of page

Dulce Reyes acompaña a Alejandro Armenta en inauguración de centro de capacitación en Texmelucan

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 25 may
  • 1 min de lectura

Dulce Reyes estuvo presente en la inauguración del Centro de Capacitación y Adiestramiento para Operadores del Transporte de Carga Nacional e Internacional, evento encabezado por el gobernador Alejandro Armenta en las instalaciones del ICATEP de San Martín Texmelucan.


Dulce Reyes y Alejando Armenta

Durante el acto, Dulce Reyes acompañó al mandatario estatal en este importante proyecto que busca fortalecer la capacitación laboral y abrir nuevas oportunidades de empleo para las familias poblanas, especialmente en una región estratégica como San Martín Texmelucan.


En su mensaje, el gobernador Alejandro Armenta destacó el potencial logístico y comercial del municipio, gracias a su ubicación geográfica que conecta con importantes corredores económicos del país, convirtiéndolo en un punto clave para el desarrollo del transporte de carga nacional e internacional.


Al evento también asistieron Alfonso Aguirre González y Víctor Gabriel Chedraui, quienes fueron reconocidos por impulsar este esfuerzo conjunto que permitirá acercar capacitación especializada y mayores oportunidades de crecimiento para los trabajadores poblanos.


La asistencia de Dulce Reyes reflejó el respaldo y seguimiento a iniciativas que buscan impulsar el desarrollo económico, la capacitación para el empleo y nuevas oportunidades para las familias de San Martín Texmelucan y de todo el estado.



Comentarios


bottom of page