Dulce Reyes acompaña a Alejandro Armenta en inauguración de centro de capacitación en Texmelucan
- Redacción

- 25 may
- 1 min de lectura
Dulce Reyes estuvo presente en la inauguración del Centro de Capacitación y Adiestramiento para Operadores del Transporte de Carga Nacional e Internacional, evento encabezado por el gobernador Alejandro Armenta en las instalaciones del ICATEP de San Martín Texmelucan.

Durante el acto, Dulce Reyes acompañó al mandatario estatal en este importante proyecto que busca fortalecer la capacitación laboral y abrir nuevas oportunidades de empleo para las familias poblanas, especialmente en una región estratégica como San Martín Texmelucan.
En su mensaje, el gobernador Alejandro Armenta destacó el potencial logístico y comercial del municipio, gracias a su ubicación geográfica que conecta con importantes corredores económicos del país, convirtiéndolo en un punto clave para el desarrollo del transporte de carga nacional e internacional.
Al evento también asistieron Alfonso Aguirre González y Víctor Gabriel Chedraui, quienes fueron reconocidos por impulsar este esfuerzo conjunto que permitirá acercar capacitación especializada y mayores oportunidades de crecimiento para los trabajadores poblanos.
La asistencia de Dulce Reyes reflejó el respaldo y seguimiento a iniciativas que buscan impulsar el desarrollo económico, la capacitación para el empleo y nuevas oportunidades para las familias de San Martín Texmelucan y de todo el estado.












Comentarios