top of page

Dulce Reyes consolida alianza histórica entre el Tecnológico de Texmelucan y el Congreso de Puebla para detonar el desarrollo regional.

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 26 feb
  • 1 min de lectura

Dulce Reyes consolida alianza histórica
Dulce Reyes consolida alianza histórica

El 25 de febrero se concretó una alianza estratégica entre el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan y el Honorable Congreso del Estado de Puebla, en un acto que consolida el liderazgo de la directora general, Dulce Reyes, al frente de la institución.

Con la presencia del diputado Pável Gaspar Ramírez, así como de legisladoras y legisladores locales, la firma del convenio representa un paso firme hacia el fortalecimiento de la educación superior y el desarrollo sostenible en la región. La iniciativa se alinea con una visión centrada en el humanismo y la justicia social, colocando a la educación y la innovación como motores de transformación.

Bajo la conducción de Dulce Reyes, el Tecnológico impulsa el proyecto “Tejiendo el Futuro de la Microrregión 20”, que contempla acciones estratégicas en educación ambiental, agroindustria y economía social, así como en emprendimiento y cooperativismo comunitario.

Con este acuerdo, el Tecnológico de San Martín Texmelucan reafirma su compromiso de incidir directamente en el desarrollo regional, demostrando que cuando la academia y el poder legislativo trabajan en conjunto, la educación deja de ser discurso y se convierte en herramienta real de cambio.


Comentarios


bottom of page