top of page

La diputada federal y dirigente estatal del PRI, Xitlalic Ceja García, visitó el municipio de San Martín Texmelucan

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 10 abr
  • 1 min de lectura

La diputada federal y dirigente estatal del PRI, Xitlalic Ceja García, realizó una gira de trabajo en el municipio de San Martín Texmelucan, donde sostuvo diversas actividades con militantes y medios de comunicación.

Como parte de su agenda, por la mañana visitó la comunidad de San Buenaventura Tecalzingo, donde tuvo un acercamiento con habitantes de la zona, escuchando sus inquietudes y refrendando su compromiso con el fortalecimiento del partido en la región.

Posteriormente, encabezó una reunión con representantes de medios de comunicación, en la que destacó que la verdadera fortaleza del PRI radica en sus bases y en la estructura territorial que lo respalda. En este contexto, reiteró la invitación a otros institutos políticos y a la ciudadanía en general a sumarse al proyecto priista, señalando la importancia de construir una agenda común que responda a las necesidades de la población.

Durante el encuentro, la legisladora subrayó que el partido se mantiene en un proceso de reorganización y cercanía con la militancia, apostando por la unidad como eje central para enfrentar los retos políticos actuales.

En su intervención, Fermín Vázquez destacó el trabajo coordinado que se estará impulsando en el municipio, así como el fortalecimiento del vínculo con las y los priistas, mediante un mayor acercamiento y diálogo constante.

Finalmente, se resaltó que este tipo de visitas forman parte de una estrategia estatal para consolidar la presencia del PRI en los municipios y reforzar la participación de su militancia de cara a los próximos escenarios políticos.


Comentarios


bottom of page