La Dirección de juventud municipal encabezada por Rafa Galicia acerca oportunidades educativas a jóvenes texmeluquenses con la Expobecas Universitarias 2026
- Redacción

- 27 may
- 1 min de lectura
• Más de 15 universidades presentaron becas y opciones académicas para estudiantes de San Martín Texmelucan

• El Gobierno Municipal fortalece acciones en favor del futuro y preparación de la juventud
Con el objetivo de abrir más oportunidades para las y los jóvenes de San Martín Texmelucan, el Gobierno Municipal encabezado por el presidente Juan Manuel Alonso, a través de la Secretaría de Bienestar Social y la Dirección de Juventud, llevó a cabo con éxito la Expobecas Universitarias 2026.
Gracias al trabajo coordinado del director de Juventud, Rafa Galicia, estudiantes texmeluquenses pudieron conocer de manera cercana la oferta educativa, becas y oportunidades académicas que ofrecen 15 universidades públicas y privadas.
Durante esta jornada, decenas de jóvenes recibieron información directa sobre carreras, apoyos económicos y planes de estudio, facilitando así la toma de decisiones para continuar su preparación profesional.
Estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno Municipal por impulsar políticas públicas que beneficien a la juventud y generen herramientas reales para su desarrollo académico y personal.
Con eventos como la Expobecas Universitarias 2026, la administración municipal continúa cumpliendo la encomienda de acercar más oportunidades a las nuevas generaciones y construir un mejor futuro para San Martín Texmelucan.






















Comentarios