top of page
Buscar


Dulce Reyes acompaña a Alejandro Armenta en inauguración de centro de capacitación en Texmelucan
Dulce Reyes estuvo presente en la inauguración del Centro de Capacitación y Adiestramiento para Operadores del Transporte de Carga Nacional e Internacional, evento encabezado por el gobernador Alejandro Armenta en las instalaciones del ICATEP de San Martín Texmelucan. Durante el acto, Dulce Reyes acompañó al mandatario estatal en este importante proyecto que busca fortalecer la capacitación laboral y abrir nuevas oportunidades de empleo para las familias poblanas, especialmen

Redacción
25 may1 min de lectura


Roberto Solís encabeza jornada de salud en Huejotzingo con respaldo estatal
Roberto Solís encabeza jornada de salud en Huejotzingo con respaldo estatal

Redacción
9 abr1 min de lectura
bottom of page
